Muchos propietarios han adoptado el paisajismo con cantos rodados para agregar encanto a sus jardines. Han incorporado cantos rodados en sus céspedes porque ofrecen una forma natural de dar color y carácter a su paisaje y son baratos de mantener o no requieren mantenimiento. Las rocas grandes se pueden colocar en jardines o usarse solas como puntos focales llamativos. El tipo de roca que elija determina cómo se usarán sus cantos rodados, la estética que busca en su jardín y cuánto está dispuesto a gastar. Para permitirle gastar menos, es bueno elegir rocas locales. El color es una característica importante en el diseño de jardines con cantos rodados que vienen en todo tipo de colores naturales únicos entre los que puede elegir.
Agrupar cantos rodados en racimos
Un canto rodado solitario parece extraño y fuera de lugar. Puede agrupar los cantos rodados de a tres colocando dos cantos rodados uno cerca del otro y un tercero cerca. Los cantos rodados rara vez se encuentran solos en la naturaleza, por lo que agruparlos les da un aspecto más natural.
Organizar o colocar cantos rodados estratégicamente
Hay formas únicas de colocar cantos rodados. Los cantos rodados pueden quedar planos mientras otros alcanzan el cielo. Se pueden organizar en posiciones verticales donde se sientan más altos que anchos.
Una cubierta de suelo utilizada alrededor de una roca bien posicionada puede generar un efecto atractivo. En Paradise Landscape Centers, tenemos la mejor selección de cantos rodados para que usted elija.
Coloque sus cantos rodados en el suelo
Naturalmente, los cantos rodados no flotan sobre la tierra; sólo se revela una parte de la roca. Creamos el mismo efecto en casa asegurándonos de que los cantos rodados estén colocados unos centímetros por debajo del nivel del suelo. El tamaño y la forma determinan qué tan profundo debe enterrarse una roca. Una roca con un lado grande y plano le da un atractivo efecto natural a la cama del jardín si el lado está expuesto.
Rodear los cantos rodados con grava
Para mantener un canto rodado en posición y evitar que se mueva, usamos un lecho de grava debajo de los cantos rodados. Puede resultar útil cuando se dispone una roca con una técnica dramática. Puedes pensar en la grava como un mantillo natural para el macizo de flores.
Muestra cantos rodados con iluminación de jardín.
Es una manera increíble de mantener el atractivo exterior de sus cantos rodados de jardinería durante toda la noche. Las luces se pueden apuntar a los bordes del patio delantero para resaltar
su forma y textura. Se pueden colocar dos o tres luces alrededor de las rocas para resaltar los diferentes lados de la roca y su tamaño completo.