Paisajismo con un presupuesto — AV Rock Supply
Using Decomposed Granite in Your Landscape
October 31, 2022
Landscaping on a Budget
October 31, 2022
Show all

Paisajismo con un presupuesto

El verano está a la vuelta de la esquina; ha tenido planes de ajardinar su patio trasero, pero está preocupado por el costo. Esa debería ser la menor de tus preocupaciones. Paisajismo con un presupuesto limitado no significa que terminará con un patio trasero de mala calidad. Hay varias ideas de paisajismo económicas, pero excelentes, disponibles para usted. En Paradise Landscape Centers, proporcionamos los productos que necesita para embellecer su patio trasero.

Incluya Pasarelas

Agregar pasarelas o adoquines a su diseño de jardines es una excelente técnica para ahorrar dinero. Las pasarelas también juegan un papel fundamental; atraen a los visitantes a las áreas de su patio trasero, que necesita mostrar, permitiéndoles explorar más. Las pasarela de paisajes son fundamentales para proteger su césped; mantienen a los visitantes alejados del césped y les dan un sentido de dirección en todo el césped. Las pasarela de paisajes se pueden mejorar con piedras, que están cubiertas con musgo o plantas, que crean una pasarela de aspecto elegante.

Use mantillo

Los mantillos son una excelente manera de hacer que sus macizos de flores se destaquen. Pueden ser cualquier cosa, desde hierba seca, astillas de madera, paja y compost. Añaden un aspecto texturizado a sus macizos de flores y evitan las hierbas molestas, que quieren robar el espectáculo. El mantillo retiene la humedad en el suelo, lo cual es fundamental para las plantas de su patio trasero. Si está utilizando mantillo orgánico, agrega nutrientes al suelo, mejorando la salud de sus plantas. El uso de mantillos no solo es una forma económica de cultivar sus plantas, sino también una excelente manera de hacer que sus flores sean impresionantes.

Plante plántulas de árboles

Si le encanta el verde, los árboles son una excelente manera de agregar verde a su hogar. Los árboles juegan varios roles en un patio trasero. Si se colocan estratégicamente, los árboles pueden crecer masivamente y desempeñar un papel importante en la reducción del costo de energía de su hogar. Los árboles de hoja caduca pueden producir suficiente sombra para reducir los costos de aire acondicionado de su hogar, mientras que los árboles de hoja perenne pueden reducir los costos de calefacción de su hogar al actuar como barreras contra los vientos fríos del invierno. Los árboles también son una excelente manera de aumentar el valor de su casa cuando llega el momento de venderla.

Recicle artículos como jardineras

Cualquier hogar tiene esos artículos viejos que, si no se desechan, ocupan espacio en su patio trasero. Algunos son antigüedades u objetos de valor que nos resultan difíciles de desechar. Reutilizar estos artículos viejos como macetas es una excelente manera de ahorrar en costos de jardinería. ¿Es un barril viejo, una bañera que se está desperdiciando en el patio trasero o una carretilla vieja; reciclarlos en macetas es una excelente manera de reciclar los artículos que crearán un artículo único para su patio trasero. Los artículos se pueden usar para jardineras o para crear camas de jardín elevadas según su tamaño.

Paradise Landscape Centers se esfuerza por ofrecer los mejores productos a los mejores precios para que pueda hacer el jardín de sus sueños sin arruinarse.

Comments are closed.

Translate »